DELIRIOS DE UN HOMBRE CUERDO "PRÓXIMAMENTE"

Tras una relativa sequía fotográfica de algún modo forzada de aproximadamente año y medio, donde he dedicado mi tiempo a la observación y al análisis personal presento un nuevo trabajo fotográfico que en breve podrá visualizarse íntegramente en la web ( www.ramsescollado.com)
Es un trabajo de inspiración, sentimiento y amor, dónde invito al espectador a soltar lastre y tomarse la vida como un juego, en el que la alegría es un elemento indispensable para vivir y la sátira el mejor traje en estos tiempos de crisis económica y existencial.












DELIRIOS DE UN HOMBRE CUERDO (2010)


En el transcurrir de la vida realizamos continuas regresiones al pasado que inevitablemente proyectan y condicionan nuestro futuro consiguiendo que olvidemos el presente desvirtuándolo por completo.
El porvenir es el yugo que nos paraliza y el ser humano....... (para leer más visita mi web http://www.ramsescollado.com)"
Espero que os guste tanto como yo he disfrutado realizándolo...

Comentarios

Nano ha dicho que…
me encanta... y me es inevitable acordarme de witkin cuando veo en general tus fotos... muy digno... te sigo...

Entradas populares