"Cazador de vacíos". LETRAS AFILADAS: Último texto escrito por Ramsés Collado que proximamente será actualizado en su web oficial.





Cazador de vacíos



El otoño es ya una página rota
primavera la cruz de un diario
el verano trae mil bocetarios
estaciones de metro sin boca

Amanezco de nubes cubierto
es sábado y página en blanco
de hallarme perdido en tu abrazo
ojos dulces de mar y desierto

Exigente el insomnio ya ha vuelto
una poesía es la lista de compra
me hago mayor mengua la sombra
al despertar dibujo los sueños

El recuerdo una cuenta pendiente
el horror es un cuento de hadas
mi olvido habita en almohadas
de hoteles y buenas sirvientes

Se estrellan de nuevo los miedos
y no caen de mis ojos ni guiños
que silencien la sed de los gritos
cubriendo la luna de espejos

De repente me siento tardío
cuando leo lo escrito comprendo
yo soy un cazador de vacíos
un gentil limpiabotas del tiempo.





Comentarios

Entradas populares