PRESENTACIÓN OFICIAL FEBRERO 2010



Este blog será presentado oficialmente en febrero del 2010. Especializado en la fotografía de Ramsés Collado y en la creación artística, estará dirigido a cualquier persona interesada en la capacidad del ser humano de expresar sus ideas y sentimientos sea cual fuere su estilo, técnica y medio artístico.

Abierto al debate y a la síntesis creativa, mensualmente se podrá visualizar en este blog una fotografía reciente o perteneciente al archivo fotográfico de Ramsés Collado susceptible de ser comentada.

El autor pretende acercar al expectador sus inquietudes más íntimas en un gesto de intercambio y sinceridad facilitando de esta manera la comprensión de su obra dando al expectador la oportunidad de reflejar su opinión o comentario al respecto.

Será actualizado de forma periódica informando del recorrido y de nuevos proyectos creativos. Además podrán conocer con antelación sus nuevos trabajos fotográficos junto a sus letras afiladas antes de ser publicadas en su web oficial. http://www.ramsescollado.com/




Considero a la fotografía un arte mayor. Un medio de expresión 
artístico y evolutivo de extensas posibilidades narrativas.

"La fotografía es sanguínea. Narrará una historia o no será".
_________________________________

I consider the photography a major art. It is an artistic way
 of expression a with extensive narrative projection.

“The photography will be profound, earthly . It will tell a history or It will not be photography.”



Comentarios

Entradas populares